avatar

ÚLTIMA HORA Lista completa de nominados a los Emmy 2019
'Mario & Luigi: Superstar Saga DX' aparece filtrado para Nintendo 3DS
3 5
REEDICIÓN

'Mario & Luigi: Superstar Saga DX' aparece filtrado para Nintendo 3DS

La clásica primera entrega de la saga RPG protagonizada por los hermanos fontaneros podría tener una reedición o remake para Nintendo 3DS.

3DS
Categoría: Noticias
29 de Abril 2017 | 20:42

Nintendo es una compañía que no deja de asombranos últimamente. Pese al lanzamiento de Nintendo Switch, su plataforma más reciente, no deja de lado su preciada portátil Nintendo 3DS; lo han demostrado anunciando algunos juegos en los últimos meses y con la nueva New Nintendo 2DS XL anunciada el mismo día de ayer. Por eso no debería sorprendernos que quizá haya un juego más por anunciar, uno del que no sabíamos nada hasta que han extraído sus datos: 'Mario & Luigi: Superstar Saga DX'.

El nombre de este juego ha sido filtrado gracias a ciertos usuarios en Internet que, explorando entre los datos de la eShop de Nintendo 3DS, han descubierto mencionado este extraño título junto con el de 'Ever Oasis', el cual pasó a ser anunciado hace un año. Poco más sabemos de lo que puede ser esta edición deluxe del clásico juego de Game Boy Advance, pues podría tratarse tanto de una reedición del título original con algunos extras como la función 3D, o también podría ser un remake completo haciendo uso del motor más reciente de las entregas actuales de la saga.

Remake

Un clásico devuelto a la vida

'Mario & Luigi: Superstar Saga' fue el primer juego de la mencionada subsaga y uno de los RPG que protagonizar el famoso fontanero rojo. El título nos lleva a enfrentarnos a la Reina Jijí, la cual hechiza a la princesa Peach para cambiar su voz por bombas que harán estallar todo el Reino Champiñón si no es detenida a tiempo. Es uno de los juegos RPG de Mario más valorado por sus fans.

'Mario & Luigi: Superstar Saga' puede adquirirse actualmente en Wii U en formato digital gracias a la opción de mercado de la Consola Virtual, en la cual también se encuentra disponible la segunda entrega de la subsaga, 'Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.