Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Nuevas pistas dan credibilidad a 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions' para 3DS

FILTRACIÓN

Nuevas pistas dan credibilidad a 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions' para 3DS

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Mayo 2017 | 07:25

Se descubren nuevas evidencias de la llegada del título 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions' para Nintendo 3DS.

Hace unos días se descubrieron archivos en la Nintendo eShop que evidenciaban el regreso de un nuevo título de la franquicia Mario & Luigi, el cual sería bautizado como 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions'. Mientras que en Nintendo permanecen sin articular palabra acerca del descubrimiento, lo cual obliga a mantenerlo como rumor pese a las sólidas evidencias, se siguen hallando nuevas pruebas que sostienen que el juego llegará tarde o temprano a la plataforma Nintendo 3DS.

Rol con fontaneros

Mario & Luigi Superstar Saga Bowser's Minions

Estas pruebas toman forma de icono de miniatura de acceso al juego a través del Menú Home de Nintendo 3DS. Dado que no contamos con ningún anuncio por parte de la compañía de Kioto, todo apunta a que el juego podría irrumpir de manera repentina en la eShop -¿lo veremos anunciar en el Direct previo o posterior al E3 2017?-.

El icono fue compartido junto con el de 'Ever Oasis' por un usuario que obtuvo los ficheros de forma poco lícita. Desde Kotaku, quienes pudieron probar este RPG, han confirmado la veracidad del arte mostrado en la miniatura, lo cual daría mayor credibilidad al icono de 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions'.

Estamos ante un caso prácticamente idéntico al de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', que fue descubierto antes de que Nintendo tuviera siquiera la posibilidad de hacer el anuncio.

Artículos recomendados