'Mario & Luigi: Partners in Time' llegará mañana a la eShop de Wii U

ORIGINAL DE NINTENDO DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Julio 2015 | 07:10

El segundo episodio de la saga 'Mario & Luigi' cumple una década y lo celebra llegando a la eShop de Wii U por 9.99€.

Durante los últimos meses y desde que se confirmó que la Consola Virtual de Wii U recibiría títulos de Nintendo 64 y Nintendo DS tras una gran batería de lanzamientos procedentes de NES, SNES y GBA a lo largo del primer año y medio de vida de la sobremesa de la compañía, el catálogo de juegos de este sistema a nivel digital es realmente considerable.

Compañeros en el tiempo

La asiduidad de lanzamientos es muy alta y eso se agradece, especialmente por aquellos usuarios que por un motivo u otro quieran volver a disfrutar o conocer por primera vez títulos procedentes de sistemas añejos pero que siguen brillando con el paso de los años. Esta vez os traemos un juego que pertenece a la saga RPG de Mario por excelencia; el bigotudo también ha participado en cuatro juegos de rol junto a su hermano, y en esta ocasión es el segundo de la saga el que es protagonista.

mario

Tras un excelente 'Mario & Lugii Superstar Saga' para GameBoy Advance, Nintendo ha anunciado que mañana mismo, 16 de julio de 2015, 'Mario & Luigi: Partners in Time' pasará a ocupar la portada de la Consola Virtual de Wii U en la eShop europea a un precio de 9.99€. Para contextualizar, decir que cada entrega es autoconclusiva, de forma que no es necesario jugar la inmediatamente anterior para seguir algún tipo de arco argumental. 'Partners in Time' es uno de los mejores de la franquicia por haber sabido aprovechar en su momento tan correctamente las funciones de Nintendo DS, sistema origen donde vio la luz hace ahora una década.

Aprovechamos para decir que durante el último E3 de Los Ángeles se mostró el crossover entre 'Mario & Luigi' y 'Paper Mario', la otra vertiente RPG del fontanero; su nombre será 'Mario & Lugi: Paper Jam' y pinta realmente bien. Llegará a Nintendo 3DS el próximo año 2016.

Artículos recomendados