Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' se muestra en un nuevo tráiler y nos presenta más habilidades

ALPHADREAM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Noviembre 2015 | 07:40

Alphadream está dando los últimos detalles y pinceladas para este esperado crossover donde se juntan los mundos de Paper Mario y Mario & Luigi.

No fue hasta el pasado E3 2015 que se celebró en junio en a ciudad de Los Ángeles cuando conocimos la existencia de un título que se pasó totalmente por fuera del radar de la comunidad de jugadores de Wii U y Nintendo 3DS debido quizá a la decepción con lo visto hasta ese momento en la retransmisión.

Menos de un mes para catarlo

Uno de esos es 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' para Nintendo 3DS, un crossover donde Alphadream toma el control no solamente de su ya tan conocida saga de RPG por turnos 'Mario & Luigi' sino la otra vertiente de rol de los de Kyoto, 'Paper Mario'. Se trata de dos estilos, dos mundos, que pueden confluir a la perfección en un mismo producto, es por ello que el recibimiento fue tan bueno.

Tras haberse confirmado hace unos meses para el 4 de diciembre en Japón y comienzos de 2016 en Europa y Norteamérica, finalmente el título vio adelantada su fecha de lanzamiento en Occidente, de modo que todavía tenemos una obra de gran envergadura para la consola estereoscópica de la gran N para este 2015.

mario

Tal como podéis ver en el nuevo tráiler de presentación que ha mostrado Nintendo en el Nintendo Direct de esta pasada noche, el juego pinta cada vez mejor y nos promete una historia de varias decenas de horas de aventura, además que tendremos habilidades diferentes según si somos de papel o seres antropomórficos "convencionales". Cuando seamos Paper Mario podremos doblarnos y convertirnos en avión de papel, por ejemplo.

No podemos olvidar la presencia de amiibo en el título, pues tal como os contamos recientemente será compatible con nada menos que 18 figuras en su lanzamiento. Esperemos que este 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' esté a la altura de las circunstancias y no decepcione. Tendremos listo nuestro análisis lo antes posible.

Artículos recomendados