Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ronda de análisis: 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros' se lleva grandes notas en todo el mundo

VUELTA A LA SENDA CORRECTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Noviembre 2015 | 14:01

La prensa nacional e internacional ya ha calificado a 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros' y estos son los primeros resultados.

Mucho se está hablando de la llegada este próximo viernes a las tiendas de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, pero Nintendo 3DS también recibirá un título que, según parece, está cerca del sobresaliente: 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros'. En Zonared nos gusta mucho la saga 'Mario & Luigi' y desde que vimos su anuncio en el E3 2015 le dimos nuestro voto de confianza, pero los antecedentes nos hacían estar pendientes de los errores recientemente cometidos y andarnos con ojo, porque ni el último 'Mario & Luigi' ni el más reciente 'Paper Mario' (ambos en Nintendo 3DS) lograron convencer a los fans.

Esta vez la cosa cambia con 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros', que también lo tendremos en las estanterías de las tiendas el próximo 4 de diciembre y lo hará con una serie de virtudes que han gustado mucho a la prensa internacional, quienes ya han puntuado el juego con notas como las que podéis ver a continuación.

Internacional

Nintendo World Report - 7.5 / 10

God is a Geek - 9 / 10

Nintendo Insider - 9 / 10

GamesRadar - 4 / 5

The Six Axis - 7 / 10

XGN - 9 / 10

My Nintendo News - 8 / 10

Nintendo Life - 8 / 10

paper

En España también hay medios que han puntuado el juego y han puesto el listón muy alto:

Blogocio - 8.6

Meristation - 8.1

Vandal - 8.2

HobbyConsolas - 8.9

IGN - 8

Nintenderos - 9

3DJuegos 9

Así pues, parece que esta vez sí ha conseguido recuperar la senda correcta. La semana que viene podréis leer nuestro análisis correspondiente donde desgranaremos todos los detalles del juego, l último gran título de Nintendo 3DS para el presente año 2015. No ha sido para nada un mal curso para la portátil, aunque viendo todo lo que se avecina para ella en 2016, parece que esto no ha sido suficiente... sobre todo si te gustan los RPG.

Artículos recomendados