Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Activadas las pre-compras de 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' en la eShop de Norteamérica

RETRASO CON RESPECTO A EUROPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Enero 2016 | 04:31

El título, que ya vio la luz en Europa antes de finalizar el año, está a un paso de ver la luz en Norteamérica.

'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' ha sido uno de los últimos juegos que hemos podido catar en 2015 para las consolas de Nintendo. Si bien parecía que solamente Japón podría echarle el guante a este casi excelente título, finalmente Europa se vio beneficiada de un adelanto hasta el 4 de diciembre, algo que nos sorprendió viendo que muchos de los juegos procedentes de Japón que llegaron a finales de 2015 a Norteamérica se fueron finalmente a 2016 en el Viejo Continente.

La información que ahora os traemos va directamente dirigida a los usuarios norteamericanos, quienes vais a poder comprar el título y jugarlo el día 22 de enero en exclusiva para la portátil estereoscópica. Pues bien, si queréis haceros con él en formato digital ya podéis realizar la precompra del título a través de la eShop, de forma que el día de lanzamiento solamente tendréis que iniciar la partida al residir ya los datos en vuestra máquina.

Los desarrolladores, sobre Paper Mario

mario

"Estuvimos pensando en nuestro próximo proyecto, sobre lo que queríamos hacer después de Mario & Luigi: Dream Team, pero antes de decidir los personajes que introduciríamos en la aventura, tuvimos una idea: reinterpretar el esquema de los botones y controles en el juego".

Artículos recomendados