Nuevo puzzle de 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' para 3DS disponible para Europa

STREETPASS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Noviembre 2015 | 05:06

Los usuarios de StreetPass están de enhorabuena al saber que tienen un nuevo panel disponible para la búsqueda del cromo.

Desde el pasado mes de noviembre de 2011, cuando Nintendo 3DS se puso a la venta, hubo algo que cambió en Nintendo a la hora de transmitir a sus usuarios cómo utilizar su máquina de bolsillo. Se llevaba intentando desde hacía años, pero no se había cosneguido dar con el modo para que hubiera motivos reales para salir a la calle y caminar con nuestra Nintendo 3DS -en este caso- a cuestas.

Paneles de cromos

Las monedas y el StreetPass fueron alicientes más que suficientes para que hoy podamos decir que se trata de un éxito, y si no se lo preguntamos al alto porcentaje de usuarios de la máquina que cuando llevan la consola consigo están pensando en cuántas personas se han cruzado hoy.

mario

Esto permite que intercambies cromos para los puzles de la Plaza Mii, que por cierto hay unas cuantas decenas de ellos a día de hoy. La cuestión es que, como suele ser habitual, se ha habilitado en Europa un nuevo panel de 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' con motivo del inminente lanzamiento de este crossover donde se juntarán los mundos de 'Mairo & Luigi' con el de 'Paper Mario'. Dicho panel lo podéis ver en la imagen y cuenta con 15 piezas, siendo la primera de ellas recibida por SpotPass si tenemos conexión a Internet.

'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo día 4 de diciembre, último gran lanzamiento de Nintendo 3DS para este final de año y con la intención de impulsar un poco la situación de la máquina en estas últimas semanas, pues a pesar d haber acontecido el lanzamiento de títulos muy interesantes, es bien cierto que ninguno de ellos ha alcanzado las cotas de calidad que la gran legión de usuarios de la máquina esperaba a estas alturas. En cualquier caso, 2016 se antoja como un año realmente espectacular para ella.

Artículos recomendados