'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' llegará a UK con figuras de papel de regalo de Mario, Luigi y Goomba

COMO AMIIBO DE PAPEL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Noviembre 2015 | 05:56

El nuevo título de la saga 'Mario & Luigi' llegará con una especie de amiibo de papel bastante interesantes. Por ahora solo en Reino Unido.

Cuando tuvo lugar el pasado E3 de Los Ángeles, hubo una gran cantidad de títulos que pasaron más bien desapercibidos sobre otros tantos por el impacto, tanto positivo como negativo, que causaron entre la comunidad. En Nintendo pasó exactamente esto, pues obras como 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' para 3DS no contaron con mucha repercusión y verdaderamente se trata de uno de los juegos más interesantes de la portátil al mezclar los mundos de la licencia 'Mario & Luigi' junto la de 'Paper Mario'.

No son amiibo de papel, pero lo parecen

Ambas sagas necesitaban redimirse, estaban en deuda con los fans tras unas mediocres entregas para Nintendo 3Ds en 2012 y 2013, de modo que es ahora cuando Alpha Dream toma las riendas de este nuevo episodio y nos ofrece una aventura inicialmente prevista para ver la luz en occidente en 2016.

amiibo

Por suerte, el 4 de diciembre lo tendremos aquí y ya se puede descargar. Lo que no sabíamos hasta ahora es la estupenda iniciativa realizada en Nintendo UK, en la tienda oficial de la compañía, donde todos los que reserven este 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' se llevarán tres figuras de papel de Mario, Luigi y Goomba que bien podrían pasar por amiibo de papel por la forma que tienen en la imagen preliminar `y la base en que se encuentran.

Esas formas cuadriculadas que muchos asemejarán a la archiconocida 'Minecraft' no son sino transformaciones de los hermanos bigotudos en el juego, convirtiéndose en gigantes capaces de atravesar barreras que podrían parecer inalterables. Recordamos que el juego será compatible también con 18 figuras amiibo en su lanzamiento. Esperemos que la historia se mantenga a la altura de las entregas para Nintendo DS y no nos llevemos ninguna decepción, que en 2015 van unas pocas. Os informaremos si la promoción termina llegando al resto de Europa o si se quedará solo en el Reino Unido.

Artículos recomendados