Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mario & Luigi: Paper Jam Bros' llegará a Japón en diciembre y ésta es su carátula

GRAN APUESTA DE 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Octubre 2015 | 05:43

Una de las sorpresas del pasado E3 para Nintendo 3DS no se hará de rogar hasta 2016 en Japón sino que será el último mes del año cuando haga acto de presencia en aquellos lares.

El pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles el pasado mes de junio no fue lo que muchos usuarios de Nintendo esperaban, de hecho seguramente se llevasen una gran decepción al ver tantas ausencias y la utilización de algunas licencias clásicas de la compañía de manera poco convincente.

Fecha y carátula nipona

Sin embargo, hubo una serie de obras que nos hicieron fruncir el ceño, pero para bien; uno de esos es 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros' para Nintendo 3DS, un crossover donde Alphadream toma el control no solamente de su ya tan conocida saga de RPG por turnos 'Mario & Lugi' sino la otra vertiente de rol de los de Kyoto, 'Paper Mario'. Se trata de dos estilos, dos mundos, que pueden confluir a la perfección en un mismo producto, es por ello que el recibimiento fue tan bueno.

mario

Aunque se confirmó que en Europa y Norteamérica tendremos que esperarlo hasta el comienzo del próximo año 2016, en Japón está a la vuelta de la esquina y hace unas horas se ha confirmado que el próximo 3 de diciembre se producirá la llegada del título a las tiendas niponas con una carátula que ya podéis ver en la ficha del juego. A raíz de todo lo visto en el E3 2015 y las impresiones de los usuarios que ya le han podido echar el guante, hay motivos para esperarlo con ganas, pues parece que se están mejorando todos los aspectos que alejaron de la excelencia a las dos entregas correspondientes de estas sagas en Nintendo 3DS hace ya tres años.

Es posible que sea uno de los últimos juegos de este género para la consola, pues en mi opinión 2016 será el año en que veamos por fin la sucesora o bien de Wii U o bien de Nintendo 3DS... o las dos. NX es un hecho y si se apuesta por una unidad híbrida el cambio podría producirse muy temprano.

Artículos recomendados