Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' cuenta cómo se cruza su mundo con el de 'Paper Mario'

CULPA DE LUIGI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Noviembre 2015 | 05:54

Nintendo 3DS recibirá el 4 de diciembre 'Mario & Luigi: Paper Jam' y lo hará con muchas novedades.

Tras revelarse recientemente que el inminente 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' para Nintendo3DS permitirá a los usuarios saltarse un extenso tutorial dedicado a los más pequeños de la casa, todos los aficionados de la saga tomamos aire con tranquilidad, pues con la obra que pudimos jugar en 2013 la palabra "tedioso" no se fue de nuestras mentes hasta aproximadamente 5 ó 6 horas tras haber iniciado la partida.

De la forma más tonta...

'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' llega con la itnención de aprovecharse todo lo posible de la incorporación de 'Paper Mario', y desde hace unas hroas hemos podido conocer una gran cantidad de nuevos detalles acerca del argumento del juego; si bien no es nada del otro mundo, sí os avisamos que puede estar repleto de spoilers, así que es vuestra responsabilidad seguir leyendo o no.

mario

En primer lugar, todo comenzará con Luigi en la parte trasera del castillo de Peach; allí se encontrará con Toad y empezarán a perseguir a un ratón que se han encontrado por allí, pero como suele ser habitual, Luigi la pifiará y se caerá desde una estantería. Acto seguido descubren que entre todos los libros esparcidos por el suelo se halla un libro mágico que libera lo que consideraríamos mundo de 'Paper Mario'. Y así es como se juntan ambos mundos.

A partir de este momento se iniciar la partida real y, como siempre, los esbirros de Bowser, éste mismo y Bowsy se llevarán a Peach, por lo que nuestra misión será traerla de vuelta. Increíble, ¿verdad? Pues con estas premisas es como nos llevan sorprendiendo desde siempre y la saga ha alcanzado cotas de calidad excelentes en el pasado, pues ya se sabe que Nintendo e suna de las únicas compañías capaz de crear títulos RPG sin que el argumento tenga mucho que ver ni sea trascendente para el jugador. El próximo 4 de diciembre lo tendremos en tiendas.

Artículos recomendados