Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se filtran los primeros 45 minutos de 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.'

EXCLUSIVO DE 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Noviembre 2015 | 05:52

A pesar de que quedan unas semanas para que se ponga a la venta, 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' ya se deja ver en YouTube.

Durante estos últimos días hemos podido conocer no pocas novedades acerca de uno de los juegos exclusivos de Nintendo 3DS que no esperábamos hasta el año 2016, pues Nintendo confirmó que se iría al próximo año en Occi¡dente exceptuando Japón, que lo recibiría el 4 de diciembre. Finalmente, 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' también llegará a neustro país el 4 de diciembre y lo hará repleto de contenido y juntando de la mejor manera posible los mundos de 'Mario & Luigi' con el de 'Paper Mario'.

Primeras impresiones con la versión final

Para todos aquellos que se lo pregunten, será más un 'Mario & Luigi' que un 'Paper Mario', solamente hace falta ver las mecánicas jugables y el estilo de juego, además que los desarrolladores no son otros que los padres de la primera: Alpha Dream. El E3 2015 nos dejó ver los primeros gameplays del juego, pero por algún motivo hay usuarios que ya tienen acceso a una versión preview de la obra completamente localizada al inglés y están compartiéndola en sus respectivos canales de la red de Google.

Así pues, aquí podéis ver los primeros 45 minutos de 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.', que a nivel artístico sigue estando a un nivel excelso y es ligeramente más detallado que la obra que disfrutamos en2013 en 3DS y que, en realidad, fue bastante suplicio en sus primeras 5 ó 6 horas por ese eterno tutorial que parecía no terminar nunca. Ayer conocimos que las reservas del juego en el Reino Unido recibirían de regalo figuras de papel de Mario, Luigi y Goomba que bien pensado podrían ser figuras amiibo, pero en realidad son simplemente figuras de papel bastante frágiles.

El 4 de diciembre tendremos 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' en tiendas, y nosotros os traeremos nuestro análisis tan pronto como nos sea posible, pues la saga nos encanta y queremos saber si éste estará a la altura.

Artículos recomendados