Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mario Kart Wii' consigue vender 28 millones de copias, 'Pokemon' entre Blanco y Negro 12 millones

ÉXITOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Agosto 2011 | 09:30

Continúan los números obtenidos tras los resultados financieros de nintendo

La semana pasada Nintendo presentó los resultados financieros en donde hubo resultados para reír y llorar dentro de la compañía. Dentro de la parte de negativa, como todo sabéis, encontramos los malos números de Nintendo 3DS lo que ha llevado a la compañía a tener que, a partir de la semana que viene, bajar el precio de su consola en todos los territorios.

No todo van a ser malas noticias

Sin embargo, algunas de las franquicias más conocidas de la compañías siguen ofreciendo muy buenos resultados como ya intuíamos. Si el viernes os anunciábamos que 'Ocarina of Time 3DS sobrepasaba el millón de copias, hoy descubrimos que la saga 'Pokémon tanto en su versión Blanca como Negra en Nintendo DS ha conseguido poner a la venta 12 millones de copias.

'Mario Kart Wii'

Sin embargo el dato que más llama la atención es el de 'Mario Kart Wii', el título de carreras del fontanero que desde el 11 de abril de 2008 a la venta ha conseguido poner en circulación, con y sin pack en consola la friolera de 28 millones de copias en todo el mundo. Esperemos que las buenas cifras de software sigan acompañando a la compañía nipona mientras soluciona los problemas que su hardware parece estar generándole.

Artículos recomendados