Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así suena la música de 'Mario Kart Wii' con un tema de Kendrick Lamar

FANTÁSTICO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Diciembre 2015 | 06:41

No podéis dejar de escuchar este tema, pues el resultado es realmente excelente: Kendrick Lamariokart.

El pasado mes de abril del año 2008 fue el mes elegido por Nintendo para que el secto episodio de la saga 'Mario Kart', 'Mario Kart Wii', llegase finalmente a las tierras occidentales, algo que marcaría un antes y un después en todo el mundo gracias a sus más de 36.5 millones de unidades a nivel global. Estos números no han sido superados desde entonces por ningún juego protagonizado por el bigotudo, absolutamente ninguno.

A título personal creo que es el peor de toda la saga aunque se trate de un comentario algo impopular debido precisamente a que se trata del más jugado, pero en otro momento podemos discutirlo con argumentos.

Kendrick Lamariokart

El caso es que 'Mario Kart Wii' tiene una serie de cosas que lo hacen aun así un juego excelente, y eso es su banda sonora. Para terminar el año os traemos contenido que se aleja delo convencional, pues no estamos hablando de algo novedoso que vaya a salir a las tiendas, sino de un ejercicio artístico donde se han fusionado las dotes musicales de Kendrick Lamar con uno de los temas sonoros principales de 'Mario Kart Wii'. El resultado habla por sí solo.

El tema "Swimming Pools (Drank)", de Kendrick Lamar, ha sido mezclado por Jed K. hace unos meses, pero ha sido precisamente ahora cuando se ha dado a conocer a gran escala. A través de este enlace, que os lleva a la web Band Camp, podéis escuchar este tema correspondiente al álbum The Slop Sink: One Year (or so) of Mashups of Varying Quality. Para que lo encontréis fácilmente, simplemente decir que se llama "Kendrick Lamariokart", un juego de palabras sencillo pero que describe a la perfección de lo que se trata. Esperamos que os guste y, si es así, lo apoyéis compartiéndolo con más fans de 'Mario Kart' o haciendo la aportación de 2 dólares para su compra.

Vía | Vandal

Artículos recomendados