avatar

'Mario Kart Tour' ya tiene más jugadores que 'Martio Kart 8 Deluxe'
SOLO EN 24 HORAS

'Mario Kart Tour' ya tiene más jugadores que 'Martio Kart 8 Deluxe'

El juego para móviles ha sido otro de los grandes aciertos de Nintendo que se suma a los de 'Pokémon GO' y 'Pokémon Masters'

IPH AND
Categoría: Noticias
27 de Septiembre 2019 | 15:45

'Mario Kart Tour' abrió las puertas de sus circuitos el pasado 25 de septiembre y hoy ya puede presumir de ser uno de los grandes lanzamientos (otro más) de Nintendo para este 2019. La aplicación está ya disponible para plataformas iOS y Android, lo que le ha granjeado un alcance enorme. El título desarrollado por DeNA ha conseguido ya un base de jugadores de unos 20 millones alrededor del mundo, una cifra mayor que el número total de pilotos de 'Mario Kart 8 Deluxe'.

Un éxito rotundo

Después de explotar al máximo la marca 'Pokémon', Nintendo ha continuado su camino por los juegos móviles con otro de sus clásicos: 'Mario Kart'. Los fans de esta saga llevan semanas esperando el lanzamiento de 'Mario Kart Tour', un nuevo acercamiento a la fórmula de la conducción creada por Nintendo y que ha conseguido encandilar, de primeras, a millones de jugadores. Tantos jugadores que en las gráficas de los principales estudios de mercado, las diferencias con respecto a otros juegos son más que evidentes.

Mario Kart Tour

De acuerdo con los datos ofrecidos por Sensor Tower, 'Mario Kart Tour' ha conseguido más de 20 millones de jugadores en sus primeras 24 horas, una cifra que, posiblemente, no se mantenga en el tiempo, pero que ofrece una panorámica bastante clara de su debut. Además, gracias a Daniel Ahmad, sabemos que, si lo comparamos con la entrega anterior de la saga, 'Mario Kart 8 Deluxe', el juego para móviles supera en este tiempo la base total de jugadores del título para Switch, que se sitúa en torno a unos 18 millones aproximadamente.

Bien es cierto que la comparativa no es del todo apropiada, ya que el juego para Switch es de pago y 'Mario Kart Tour' es completamente free-to-play>, aunque incluye un sistema de pagos con el que los jugadores no se han mostrado muy de acuerdo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.