'Mario Kart Tour' se convierte en la aplicació gratuita más descargada del 2019 para iPhone

PRIMER PREMIO

'Mario Kart Tour' se convierte en la aplicació gratuita más descargada del 2019 para iPhone

Por Sandra García

El 4 de Diciembre 2019 | 00:22

'Mario Kart Tour' sigue batiendo récords, esta vez encabeza la lista de las aplicaciones más descargadas del año en iPhone.

Los juegos de móviles están más vivos que nunca, y si no que se lo digan a 'Mario Kart Tour' que no para de batir récords con sus descargas. Pocos jugadores quieren perderse la posibilidad de enfrentarse en frenéticas carreras desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

En especial parece que los usuarios de Apple están más que encantados con el título, o eso parece ya que desde la compañía han compartido el top de descargas en sus aplicaciones free to play de este año y parece que Mario y compañía no podían perderse la ocasión. Así que se han alzado con el primer puesto gracias a este exitoso título en este top 20 de aplicaciones.

Un primer puesto muy merecido

Mario Kart Tour

Así pues, la alocada aventura de carreras de Mario y compañía consigue hacer historia una vez más y dejar huella en gran parte de los usuarios que disponen de un móvil iOS. Aunque en para los usuarios de Android no queda muy atrás, convirtiéndose en un gran éxito tanto en descargas con más de 120 millones de descargas tan solo en su primer mes de vida.

En esta ocasión, ha superado a otros títulos destacados como 'Call of Duty Mobile' o incluso el más que famoso 'Fortnite' que tanto da que hablar. Así que las carreras y las competiciones han consigo adelantar al resto de títulos free to play de la plataforma. A continuación os dejamos con la lista completa compartida por la compañía:

1. Mario Kart Tour

2. Color Bump 3D

3. aquapark.io

4. Call of Duty®: Mobile

5. BitLife - #1 Life Simulator

6. Polysphere - art of puzle

7. Wordscapes

8. Fortnite

9. Roller Splat!

10. AMAZE!!!

11. Paper.io 2

12. Fun Race 3D

13. Helix Jump

14. Crowd City

15. Roblox

16. Draw it

17. Words Story

18. Traffic Run!

19. Run Race 3D

20. Mr Bullet - Spy Puzzles

¿Habéis probado ya los desafiantes circuitos? Recordad que podéis descargar de forma gratuita el título tanto en iOS como en Android.

Artículos recomendados