El 'Mario Kart' de Nintendo Switch se hace oficial

KART

El 'Mario Kart' de Nintendo Switch se hace oficial

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Enero 2017 | 12:27

Uno de los títulos principales en la presentación de Nintendo Switch ha sido 'Mario Kart', una licencia superventas para Nintendo.

Los coches locos de la saga 'Mario Kart' llegarán, como se esperaba, a Nintendo Switch con 'Mario Kart 8 Deluxe'. La revolucionaria entrega de la franquicia da el salto a la nueva máquina de Nintendo con novedades añadidas, aunque su base sigue siendo el exitoso juego que vio la luz en Wii U hace unos cuantos años. La conferencia de Nintendo ha dejado los primeros detalles de unos de los juegos que más va a interesar teniendo en cuenta el sistema de Switch.

Habrá nuevo contenido

Si había un título que no se podía perder el lanzamiento de Nintendo Switch, ese era 'Mario Kart 8'. La nueva entrega del juego para carreras de Mario llegó a Wii U el pasado 2014, convirtiéndose en uno de los más populares dentro del catálogo de la última sobremesa de Nintendo. Ahora llega una revisión para Nintendo Switch que incluirá todo lo visto anteriormente más algo de contenido nuevo que ya se ha detallado esta madrugada.

Mario Kart 8 Deluxe

'Mario Kart 8 Deluxe' incluirá todo el contenido del juego original (incluyendo los DLC), sumando nuevos circuitos y personajes. Dentro del material totalmente novedoso que se ha incluido en esta versión "de lujo", se encuentran nuevos escenarios para el Modo Batalla y también la llegada de nuevos pilotos al juego. Entre las nuevas incorporaciones están los Inklings de 'Splatoon', Dry Bones y Bowser Jr.

'Mario Kart 8 Deluxe' llegará el próximo mes de abril a Nintendo Switch y alcanzará los 1080p en el modo sobremesa y los 720p si preferimos la versión portátil. ¿Ya habéis reservado la nueva consola de Nintendo?

Artículos recomendados