Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mario Kart 8 llega a las galletas Tosta Rica oficialmente

MARIO Y TU DESAYUNO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Diciembre 2015 | 06:16

'Mario Kart 8' llega a tu desayuno, pues Tosta Rica es ahora parte de su imagen promocional. ¿Te gustanl las galletas Tosta Rica?

Es posible que muchos de vosotros no sepáis de qué se trata, pero en realidad lo más posible es que todo el mundo que esté viendo esta noticia sea consciente de qué significa para varios millones de españoles la palabra Tosta Rica. Una de las marcas más importantes de galletas de Cuétara ha gozado siempre de un éxito incontestable entre los más pequeños de la casa, con un sabor que es para muchos inconfundible y unas señas de identidad que han acompañado al desayuno de miles de niños y niñas a lo largo de las últimas dos décadas.

Mario hasta en las galletas

Si sois consumidores de Tosta Rica sabréis que cada dos meses aproximadamente se cambia el diseño de los estampados de las galletas, y en esta ocasión dicha marca se cuela en los diarios del mundo del videojuego porque ha llegado a un acuerdo con Nintendo para que 'Mario Kart 8' pase a formar parte de la nueva promoción durante las próximas semanas. De este modo, tal como veis en la imagen, todas las cajas de Tosta Rica con sus correspondientes galletas en el interior incluirán diseños de Mario, Peach, Luigi y compañía.

mario

Los diseños que se han visto hasta el momento muestran a los personajes en perfil sobre su kart o moto, además que también habrá otros diseños de ítems.

Aquellos que aman y disfrutan de las galletas Tosta Rica tienen ya un motivo más para seguir comprándolas, al menos durante varias semanas. Es curioso que Nintendo no lo haya anunciado a bombo y platillo al menos por las redes sociales, ya que tanto ellos como Cuétara saldrían ganando, pues hemos tenido que esperar a un comunicado de Tosta Rica para enterarnos. No obstante, estamos a la espera de ver nuevas imágenes al respecto y conocer si se incluirá algún tipo de regalo en forma de pegatina o demás coleccionables habituales que se incluyen en las cajas de estas archiconocidas galletas.

Artículos recomendados