Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mario Kart 8' saldrá a la venta el 30 de mayo

KOOPALINGS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 14 de Febrero 2014 | 16:54

Nintendo ha anunciado que el próximo 30 de mayo llegará a las tiendas el esperado 'Mario Kart 8' con un montón de novedades, entre las que se incluyen los personajes Koopalings.

Nintendo, como de costumbre, ha mostrado unos cuantos anuncios sobres su plataformas en el último Nintendo Direct. En el de este jueves es posible que el más importante haya estado protagonizado por el esperado título 'Mario Kart 8', ya que por fin han mostrado su fecha de lanzamiento.

'Mario Kart 8'

Será el próximo 30 de mayo cuando llegue el juego a Wii U como uno de los lanzamientos más esperados del año, al menos para la consola de Nintendo. Lo han anunciado junto a un nuevo tráiler que os dejamos en vídeos relacionados.

Los Koopalings serán personajes jugables

Junto a la fecha de lanzamiento también se ha desvelado que por primera vez los jugadores podrán jugar con cualquiera de los siete Koopalings, que se incorporan al repertorio de personajes tal y como se puede ver en el nuevo vídeo.

'Mario Kart 8' llegará a Wii U el próximo 30 de mayo y formará parte de una serie de títulos con los que Nintendo esperar que la consola remonte. Otros de estos juegos son 'Bayonetta 2' y 'Super Smash Bros. for Wii U'.

Artículos recomendados