Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se disparan las alertas: 'Mario Kart 8' podría tener nuevos DLC en camino

KARTOCHO

Se disparan las alertas: 'Mario Kart 8' podría tener nuevos DLC en camino

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Junio 2016 | 11:36

Un tweet de la propia Nintendo nos invita a creer que efectivamente 'Mario Kart 8' está a punto de recibir nuevo contenido.

Es fin de semana y muchos de nosotros vamos a aprovechar a hacer visitas a la familia y amigos, por lo que lo más seguro es que cojamos el coche si nos vamos mínimamente lejos. Nintendo sigue a lo suyo parece que una vez más se han ido de la lengua por las redes sociales, así que si te pillamos en el coche ponte el cinturón porque el que es posiblemente mejor videojeugo de la saga de karting de Nintendo podría tener nuevos DLC en camino. 'Mario Kart 8' podría estar a punto de renacer.

El pasado 29 de mayo se cumplieron nada menos que 2 años desde el lanzamiento original de 'Mario Kart 8' en Wii U, la obra más vendida de la saga y posiblemente el título mejor terminado de la consola hasta la fecha. Después de esos dos DLC fantásticos que por 12 euros nos ofrecía un 50% más de contenido del original (16 circuitos nuevos más unos cuantos personajes y partes para los karts), muchos nos quedamos con ganas de saber si podríamos disfrutar de todavía más en el futuro para poner la guinda en el pastel... pero las cosas quedaron así.

¿Y si tenemos nuevos circuitos para este año?

Kart 8

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of Europe ha subido una fotografía de Toad y Wario chocando contra el tren del mítico Kalamari Desert de 'Mario Kart 64' diciendo lo siguiente: "Cosas buenas les pasan a quienes esperan #MK8"

Vamos, que si somos pacientes podríamos llevarnos alguna sorpresa. A mí personalmente me parecería estupendo que anunciasen un nuevo DLC con un par de copas para los Grand Prix, dos nuevos conjuntos de 4 circuitos (uno de ellos nuevos y el otro de pistas retro, como suele ser habitual) que alargarían la vida útil de un título que ya de por sí va a pasar a la historia de la compañía.

Veremos qué pasa, pero hay que creer.

Artículos recomendados