Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mario Kart 8' muestra más personajes y vehículos en un nuevo tráiler

NUEVO VÍDEO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 18 de Diciembre 2013 | 16:53

El nuevo vídeo que han mostrado en el Nintendo Direct nos enseña a Estela y como nuevo personaje jugable, así como nuevos escenarios, entre los que se incluye un aeropuerto y un desierto.

Nintendo ha presentado un nuevo tráiler del esperado 'Mario Kart 8' de Wii U. En él se pueden ver algunas novedades, aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, que era lo que se esperaba.

'Mario Kart 8'

Una de los momentos destacados más importantes es ver a Estela como personaje jugable confirmado, que también se ha unido al plantel de luchadores de 'Super Smash Bros'. También se pueden ver a personajes como Bebé Mario, Bebé Luigi, Bebé Peach y Bebé Daisy.

Karts, motos, ovnis y todoterrenos

También se han mostrado nuevos circuitos, ya que hemos visto a los personajes compitiendo en un aeropuerto, un desierto y entre las nubes. Otra confirmación ha sido sobre los vehículos, ya que se han visto karts normales, motos, ovnis y todoterrenos.

El juego está previsto para la primavera de 2014 en Wii U, pero no han anunciado una fecha concreta. Estaremos pendientes para publicarla según salga a la luz.

Artículos recomendados