Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mario Kart 8' presenta la moto Moto Hyliana para su DLC, el 'Transformer' de Epona

ZELDA

Por  

El 16 de Octubre 2014 | 08:46

Nintendo ha desvelado el diseño de un nuevo vehículo basado en la saga 'Zelda' para 'Mario Kart', y es la moto que Link querría.

Moto Hyliana, así se llama el vehículo que todos pillaremos en 'Mario Kart 8' a partir del próximo noviembre cuando salgan los paquetes en DLC. Nintendo desvelaba a través de su cuenta de Twitter esta nueva moto (la podéis ver en la imagen) inspirada en elementos de 'The Legend of Zelda'.

Moto Zelda Mario Kart 8

La Moto Hyliana se presenta como un homenaje a las aventuras de Link. Es, en resumen, un 'Transformer' de Epona. Permitidme, pero esto parece es bastante épico. Si nos dicen que en Nintendo se han hecho con el equipo de OCC para diseñar la moto, nos lo creeríamos. La parte superior de la motocicleta es claramente un caballo. El resto de ella está cargado de detalles dorados y elementos de la saga, como el escudo de Link y grabados de la Trifuerza.

DLC

Esta moto vendrá incluida en el Set de DLC de 'Zelda' para 'Mario Kart 8', que incluye otros tres nuevos vehículos; tres nuevos personajes (Tanooki Mario, Peach Gato y Link), y ocho circuitos circuitos.

Este DLC llegará junto a otro Set, en esta ocasión de 'Animal Crossing', con tres nuevos personajes (Canela, el Aldeano y Bowsitos); cuatro vehículos, y ocho circuitos.

Mario Kart 8

Cada uno de estos paquetes descargables costará 8 euros, y los dos juntos tendrán un importe de 12 euros. Ya se pueden comprar en la eShop y la descarga se abrirá el próximo mes.

Si queréis descubrir cuáles son para nosotros los mejores circuitos de 'Mario Kart 8', en el canal de YouTube hacemos una selección de ellos.

Artículos recomendados