avatar

'Mario Kart 8 Deluxe' recibe a Link de 'Breath of the Wild'
7
EL ELEGIDO

'Mario Kart 8 Deluxe' recibe a Link de 'Breath of the Wild'

La apariencia de su último juego llega para Link, su coche y su parapente.

SWITCH
Categoría: Noticias
20 de Julio 2018 | 12:40

Recientemente nuevos rumores sobre 'Mario Kart 8 Deluxe' apuntaban a que veríamos nuevos circuitos y personajes llegando al juego de forma gratuita en los próximos meses. Al parecer estos rumores empiezan a volverse ciertos ahora que Link de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha llegado al juego como algo más que una sencilla apariencia del personaje que ya teníamos. Lo realmente relevante de este estreno es que viene con la moto que el personaje podía pilotar en el DLC La Balada de los Elegidos, luciendo de este modo sus correspondientes ruedas y parapente a juego. Un set que podemos obtener sencillamente actualizando el juego.

Ajustes varios

En la información que ha facilitado Nintendo sobre este nuevo parche encontramos que también se han realizado ajustes varios a la jugabilidad del título para mejorar el equilibrio del mismo. Lo que no sabemos es a qué ajustes se refieren ya que no entran en detalles.

Lo único que espera ahora la comunidad del juego es que este primer añadido gratuito salido meses después de la última novedad destacable marque el inicio de nuevos contenidos a lo largo de los meses, justificando que Nintendo Switch no tenga un 'Mario Kart' propio como los jugadores habrían querido en un principio.

Mario Kart 8 Deluxe

En el tráiler de presentación del personaje podéis verlo en acción junto a su vehículo y sus piezas propias, pero lo mejor es que corráis ya mismo a actualizar el juego si lo tenéis en vuestra colección.

'Mario Kart 8 Deluxe' nos pareció el 'Mario Kart' definitivo en su llegada a Nintendo Switch tras mejorar relativamente y completar la experiencia del juego original lanzado en Wii U. Puedes leer nuestro análisis aquí para saber qué pensábamos de él en el momento de su lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.