'Mario Kart 8' tendrá una fuerte campaña de publicidad

PUBLICIDAD

Por Genís Díaz

El 26 de Abril 2014 | 11:40

La campaña publicitaria se extendería en territorio británico y constará de anuncios de televisión y otros medios de Internet.

Nintendo confía ciegamente en el éxito de 'Mario Kart 8', por ello no solo hará publicidad del videojuego en las fechas de lanzamiento, si no que también se expandirá la campaña de marketing hasta final de año.

El primero en anunciar esta prolongación de la campaña de publicidad sería la división británica de Nintendo, la cual ya ha preparado una fuerte campaña para el lanzamiento. Pero también se espera esta fuerte presencia de publicidad en otros países de Europa gracias a la gran expectación que ha levantado el nuevo título de la saga 'Mario Kart' para Wii U.

Larga campaña de publicidad para 'Mario Kart 8'

Según uno de los responsables de marketing de la compañía japonesa, "Tendremos una campaña de marketing pre lanzamiento y post lanzamiento a través de los meses de verano y temporada alta, a finales de año". De esta manera aprovecharían el tirón que supone eventos como el Black Friday o Navidad.

Mario Kart 8

La fuerte campaña de publicidad empezaría un poco antes del próximo 30 de mayo, día oficial del lanzamiento de 'Mario Kart 8', hasta finales de año.

Artículos recomendados