Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Descubierto un truco para elegir la estación en el circuito de 'Animal Crossing' de 'Mario Kart 8'

TRUCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Agosto 2015 | 06:40

Con una simple combinación de botones antes de iniciar la carrera será posible elegir una de las cuatro variantes en esta pista. Simple.

GameXplain ha descubierto una forma para escoger la estación del circuito de 'Animal Crossing' en 'Mario Kart 8', así que sigue leyendo porque con recordar estas simples combinaciones de botones la aleatoriedad no volverá a imponerse en tu copia.

Simple y efectivo

Es sabido por todos que 'Mario Kart 8' se ha ganado el privilegio de ser considerado el mejor juego de Wii U. Puede que no sea tu preferido, pero la inyección de vida que supuso este título a la consola y lo bien que ha sabido reinterpretarse a sí misma es algo que ningún otro miembro del catálogo de la máquina ha podido hacer.

La introducción de los DLCs fue un verdadero puntazo, especialmente por el precio de ambos packs (16 circuitos por 12 euros más varios personajes y partes de vehículos pertinentes); uno de los circuitos más sonados ha sido el de 'Animal Crossing', que se ve de lujo y nos crea dolor de cabeza cada vez que imaginamos lo que podría ser un título de la saga en Wii U y nos viene a continuación a la cabeza ese party game mostrado en el E3 2015.

Una de las características de este bello trazado es que cuenta con cuatro variantes -primavera, verano, otoño e invierno-, siendo completamente aleatoria la selección de la estación. Tal como decíamos, los chicos de GameXplain vuelven a sorprendernos y han desvelado cómo seleccionar cada estación. Aquí os dejamos con las combinaciónes, las cuales deben ir siempre acompañadas de la pulsación del botón A para seleccionar junto con la estación deseada:

- L - Primavera

- R - Verano

- ZL - Otoño

- ZR - Invierno

Imagina que ahora que es verano solamente quieres correr en esta variante, solamente tendrás que mantener pulsado R y acto seguido A para poder correr en ese trazado. Curioso que no se hubiera descubierto esto antes.

Artículos recomendados