Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mario Kart 8' nos enseña sus circuitos en vídeo e imágenes

DETALLES

Por Pedro Garcés

El 4 de Abril 2014 | 12:50

El nuevo juego de carreras de Mario para Wii U muestra su gameplay y varias imágenes del título.

El próximo 30 de mayo llegará la nueva entrega de la saga 'Mario Kart' a Wii U, por eso Nintendo ha querido desvelar varias imágenes y un vídeo en el que podemos ver las novedades que incluirá el título como la función antigravedad. 'Mario Kart 8' llegará con multijugador online para doce personas y local para cuatro.

Objetos, personajes y circuitos que vuelven del pasado

Entre las novedades tenemos el choque con acelerón, una característica muy interesante para las secciones antigravedad ya que chocar será bueno para nuestras aspiraciones de ganar la carrera en estos tramos. También llega la planta piraña que muerde a otros corredores, a las cascaras de plátano o a los caparazones enemigos. Otra que vuelve es la flor boomerang que podrá golpear a varios enemigos con un solo lanzamiento.

Mario Kart 8

En cuanto a circuitos, tenemos viejos clásicos remodelados como la Pradera Mu-Mu, la Autopista de Toad y las Donut Plains, en total 16 circuitos nuevos y 16 clásicos. Algunos personajes se animan a volver también como Metal Mario, Lakitu y Shy Gu.

Por último, podremos usar varios mandos para controlar 'Mario Kart 8': el Wii U GamePad, el Wii U Pro Controller, el Wii Wheel y el Mando de Wii Remote con el Nunchuk. Y si no podemos usar la televisión, siempre tenemos la opción de jugar desde la pantalla del GamePad.

Artículos recomendados