Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mario Kart 8 DX' tendrá su propio volante oficial para Nintendo Switch

DOS MODELOS

'Mario Kart 8 DX' tendrá su propio volante oficial para Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Septiembre 2019 | 12:51

El conocido fabricante Hori pondrá a la venta dos modelos muy completos para el juego de karts

'Mario Kart 8 DX' recibirá próximamente dos modelos de volante compatibles con Nintendo Switch para poder jugar como un verdadero profesional. Este accesorio viene de la mano de Hori y cuenta con el beneplácito de la compañía japonesa, por lo que será un producto con licencia oficial aunque no esté siendo producido por la propia Nintendo. Se comercializarán dos volantes distintos, pero ambos vendrán bajo el nombre de Mario Kart 8 Racing Wheel.

Juega verdaderamente a gusto

Hasta ahora, solo plataformas como PlayStation, Xbox o PC habían recibido accesorios de conducción que estuviesen dirigidos a un público verdaderamente aficionado a este tipo de juegos. Y hablamos de simuladores muy realistas que se alejan bastante del que hablamos hoy en esta noticia, de ahí lo destacado de la misma. 'Mario Kart 8 DX' recibirá un volante con licencia oficial que hará las delicias de todos los amantes de la loca conducción que ofrece el título de Nintendo.

Mario Kart 8 Volante

Hablamos del Mario Kart 8 Racing Wheel, un accesorio fabricado por Hori y que trae todos los detalles necesarios para olvidarse de jugar con el mando y poner las manos en el volante, literalmente. Este producto llegará al mercado con dos modelos diferentes, uno estándar, con los botones de los Joy-Con y el mandro Pro de Switch e incluye un set de pedales. El segundo modelo, que lleva la etiqueta DX Edition, tiene un aspecto mucho más profesional con más botones, los pedales y también un armazón que permite anclarlo a una superficie y así obtener la fijación necesaria para que no se mueva en las sesiones de juego.

Ambos modelos son compatibles solo con el modo sobremesa de Switch y se pondrán a la venta el 30 de noviembre en Asia (a la espera de que se confirmen para Occidente). El modelo básico costará unos 72 euros y el profesional asciende hasta los 130 euros aproximadamente.

Artículos recomendados