Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Kart 8' precisará del uso de los frenos con los 200cc; Nintendo avisa sobre ello

ACTUALIZACIÓN Y DLC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Abril 2015 | 07:10

Según parece, los 200cc harán que tengamos que combinar inteligentemente el uso de frenos y acelerador para no caer al vacío.

Quedan menos de 48 horas para que los usuarios de Wii U y uno de los títulos más sólidos de Nintendo en los últimos tiempos reciba su segundo DLC de contenido junto con una actualización gratuita que introducirá mejoras en la estabilidad del título y los tan ansiados 200cc. Desde la propia compañía de Kyoto nos avisan, de forma curiosa, que los frenos existen y que tendremos que prestarles atención en 'Mario Kart 8' cuanto corramos en esta categoría.

Cambio trascendental en las carreras

A comienzos del presente mes de abril conocimos la gran noticia que salpicaba a esta octava entrega de la franquicia 'Mario Kart'; por un lado, un adelanto de aproximadamente dos semanas de la llegada del segundo pack de contenido, anteriormente programado para el mes de mayo.

Por otro lado, una actualización que introduce una tienda para comprar trajes para los Mii y un aumento de cilindrada, los 200cc, que no estarán incluidos de serie en el modo Grand Prix sino que será necesario haber ganado todos los campeonatos en la categoría inmediatamente anterior, 150cc, como certificación de que estamos preparados para competir a la máxima velocidad tanto en el modo individual como local y en línea, lo cual puede ser una auténtica barbaridad si funciona como es debido.

Desde las diferentes cuentas oficiales de Nintendo en twitter, incluida la española, aparece la imagen de un Wii U Pro Controller negro y los cuatro botones de acción. El protagonista es el botón B, el cual nos sirve para frenar de lleno. Por desgracia, se trata de algo que, no sé vosotros, pero el 90% de los usuarios no utilizamos más que en ocasiones muy recónditas. En esta ocasión, según se indica al final del mensaje, los 200cc introducirán tanta velocidad que no nos quedará más remedio que acostumbrarnos a que con derrapar no basta para pasar esas curvas imposibles, sino que será necesario combinar aceleración con freno para no hacer trabajar demasiado a Lakitu.

El próximo 23 de abril estará disponible tanto la actualización gratuita como el DLC de pago en 'Mario Kart 8'.

Artículos recomendados