Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Detalladas más novedades y estadísticas de personajes del nuevo DLC de 'Mario Kart 8'

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Abril 2015 | 07:30

Aldeano, Canela y Bowsitos desvelas sus caracterísitcas, además de que ya conocemos cómo debemos derrapar en los 200cc.

En pocas horas podrá descargarse el segundo DLC de 'Mario Kart 8', un esperadísimo contenido que desde noviembre del pasado año llevamos esperando con muchas ganas. Tal y como os contamos ayer, durante las primeras horas de la mañana (siempre hablando del horario peninsular español) se estarán realizando diferentes tareas de mantenimiento en funciones online del título de Wii U.

Últimas horas de espera

Durante esta noche se han desvelado finalmente algunos detalles que ya conocíamos acerca de este segundo DLC, y otros desconocidos como las estadísticas de los nuevos karts y personajes que se unirán al roster de personajes que ya alcanza una cifra realmente impresionante.

kart

De esta forma, sabemos que el Aldeano estará incluido dentro de la categoría de Peso Medio, exactamente igual que Mario Tanooki; Canela, por su parte, pertenecerá a los Pesos Ligeros, compartiendo la misma carga sobre el kart que Toad, Toadette, Koopa Troopa, Lakitu, Shy Guy, Larry Koopa y Wendy Koopa. Finalmente, Dry Bowser/Bowsitos será uno de los más pesados, aunque no se ha especificado exactamente su categoría.

Recordamos que con la nueva actualización de 'Mario Kart 8' se incluirá la modalidad de 200cc, la cual estará disponible desde el principio en las Carreras VS, pero precisará de nuestra habilidad para aparecer en el Grand Prix. Habrá que ganar por tanto todas las copas en 150cc (conseguir oro, no importan las estrellas) para poder competir en esta alocada velocidad que pretende cambiar las reglas de juego en la pista.

Una de las novedades que incluirán los 200cc y que desconocíamos hasta el momento es que si estamos frenando durante un periodo de derrape no se anulará éste sino que comenzarán a salir chispas de los neumáticos, lo cual nos permitirá continuar buscando ese mini-turbo que nos haga ganas alguna que otra décima de segundo. Estad muy atentos porque durante la tarde de hoy podréis leer nuestro análisis del DLC contándoos todas sus novedades e impresiones.

Artículos recomendados