Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Kart 8 Deluxe', el juego que más rápido vende de la franquicia en Estados Unidos

MARIO NUMBER ONE!

'Mario Kart 8 Deluxe', el juego que más rápido vende de la franquicia en Estados Unidos

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Mayo 2017 | 01:29

Nintendo of America comunica que 'Mario Kart 8 Deluxe' para Nintendo Switch ha logrado batir récords de ventas en su día de lanzamiento.

Cada vez que los fans de Nintendo ven cómo esta presenta una nueva consola a la venta hay dos cosas que siempre tienen en mente: ponerse a ahorrar para poder adquirirla y esperar como agua de mayo a la salida del Mario Kart de la generación. En el caso de Nintendo Switch tenemos 'Mario Kart 8 Deluxe', una versión remozada y con importantes novedades jugables que salía a la venta la pasada semana en todo el mundo. Como era de esperar, este vendeconsolas ha sido un éxito tremendo y prueba de ello la tenemos con los primeros datos que nos llegan desde Estados Unidos.

Haciendo historia

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo of America informa de que, en su primer día desde su salida al mercado, 'Mario Kart 8 Deluxe' ha vendido, tan solo en aquel territorio, más de 459.000 copias. Estas ventas se corresponden tanto con las unidades físicas como con las copias digitales. Esto se traduce en datos muy positivos para Nintendo, ya que coronan a la nueva entrega como el juego de toda la historia de la franquicia que más rápido está vendiendo, superando de este modo el récord alcanzado por 'Mario Kart Wii', que logró vender 433.900 copias en su primer día.

Uno de cada dos usuarios estadounidenses de Nintendo Switch ha adquirido una copia de 'Mario Kart 8 Deluxe'.

Artículos recomendados