Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Kart 8 Deluxe' destaca sus novedades en un nuevo tráiler

MALDITO CAPARAZÓN AZUL

'Mario Kart 8 Deluxe' destaca sus novedades en un nuevo tráiler

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Febrero 2017 | 20:23

Nintendo comparte en un nuevo tráiler todas las novedades de 'Mario Kart 8 Deluxe' para Nintendo Switch.

Desde la presentación formal de Nintendo Switch ante el mundo, hecho que tuvo lugar el pasado mes de enero ha sido mucha la información que nos ha ido llegando en torno a juegos que la compañía tiene preparados para esta plataforma híbrida. Uno de los juegos confirmados durante aquella presentación fue 'Mario Kart 8 Deluxe', una especie de versión GOTY con nuevo contenido del 'Mario Kart 8' para Wii U que no solo trae consigo nuevos personajes como los Inkling o Rey Boo, sino también nuevas mecánicas -como la incorporación del uso doble de objetos a lo 'Mario Kart Double Dash'- y una remodelación por completo, con nuevas opciones del juego, del modo batalla.

El 28 de abril en tiendas

Mario Kart 8 Deluxe Estela

Lo cierto es que poco más hemos podido saber sobre esta actualización del alocado juego de karts por excelencia de Nintendo, más allá de detalles adicionales como la cantidad de opciones para el modo Batalla, que habrá un nuevo circuito de 'Splatoon' para esta modalidad de juego y poco más. Aún así, el juego se mantiene a la altura de lo que ya de por sí era en su versión original, y prueba de ello lo tenemos en el último vídeo que nos llega.

En esta ocasión el vídeo es presentado por parte del canal general en Twitter de la propia Nintendo Europa, donde se confirma que tendremos disponible este frenético el mismísimo 28 de abril. En el vídeo también podemos ver cómo lucen los circuitos del modo Batalla -entre ellos el citado nivel de Splatoon- y se resaltan características como la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores en modo TV con una sola consola y hasta ocho jugadores en multijugador local, contando cada uno con su propia Nintendo Switch.

Nintendo Switch saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de marzo de 2016. En Europa habrá dos ediciones de lanzamiento, una estándar de color gris y otra que cuenta con Joy-Con de colores azul y rojo.

Artículos recomendados