Nuevo gameplay de 'Mario Kart 8 Deluxe'

GAMEPLAY

Nuevo gameplay de 'Mario Kart 8 Deluxe'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Marzo 2017 | 07:35

Nintendo revela un nuevo vídeo en japonés repasando todas las novedades que tendrá el juego en Nintendo Switch.

Uno de los lanzamientos más esperados del año para todos los usuarios de Nintendo Switch es sin duda alguna el regreso de Mario y todos sus amigos (y enemigos) a los circuitos. Por esto cada nuevo material de 'Mario Kart 8 Deluxe' es un regalo para los usuarios de Nintendo.

Carreras a todo color

El videojuego de Nintendo nos vuelve a dejar impactados en un nuevo y extenso vídeo con escenas de gameplay en el que se muestran todas las novedades que ofrecerá esta versión para la consola híbrida que ha resultado ser todo un éxito para Nintendo en su estreno global.

Mario Kart 8 Deluxe

El juego funcionará a una resoluciíon de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo cuando la consola esté estacionada en el dock. El modo portátil promete una solida experiencia a 720p y 30fps. Además de algunos personajes nuevos también incluirá todos los escenarios y pilotos que llegaron a la entrega de Wii U en forma de DLC de pago. Del mismo modo el Modo batalla ha sido totalmente remodelado para ofrecer la experiencia que los usuarios siempre han pedido en esta octava entrega numerada de la longeva franquicia de conducción de Nintendo.

'Mario Kart 8 Deluxe' se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 28 de abril.

Artículos recomendados