'Mario Kart 8 Deluxe' corrige los errores de aceleración de la versión original

SIN REDONDEOS

'Mario Kart 8 Deluxe' corrige los errores de aceleración de la versión original

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Mayo 2017 | 21:11

Se descubre una nueva bondad del exitoso 'Mario Kart 8 Deluxe' para Nintendo Switch: corrige un problema con la aceleración de vehículos.

Puede que 'Mario Kart 8 Deluxe' cuente con algunos problemas de cara al online que probablemente solucionen más pronto que tarde pero por otra parte cuenta con incontables mejoras y correcciones de fallos procedentes de la versión original para Wii U, 'Mario Kart 8'.

Aceleración exacta

Mario Kart 8 Deluxe

Una de estas correcciones va ligada a la aceleración de los vehículos, cuyos valores eran redondeados a la baja en la versión de 2014. Por ejemplo, si configurábamos un vehículo con una aceleración de 2,75 puntos esta se redondeaba a la baja hasta llegar a un número entero, en este caso 2. En el caso de 'Mario Kart 8 Deluxe' para Nintendo Switch este problema desaparece, manteniendo su valor original: si el vehículo tiene una aceleración de 2,75 puntos, mantendrá en carrera esos 2.75 puntos.

La noticia nos llega de la mano del youtuber Abdallah Smash, quien alertó del problema en Wii U y ha probado ahora, en carreras contra fantasmas, que la versión de Nintendo Switch lo arregla. Buenas noticias teniendo en cuenta que Mario Kart 8 Deluxe ha logrado vender en su primer día, y tan solo en Estados Unidos, la friolera de 459.000 copias, convirtiéndose en este modo en el juego que más rápido ha vendido de toda la historia de la franquicia.

Artículos recomendados