Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Kart 8 Deluxe' domina las ventas del Reino Unido durante la última semana

TOP REINO UNIDO

'Mario Kart 8 Deluxe' domina las ventas del Reino Unido durante la última semana

Por Javier Rodriguez

El 27 de Agosto 2019 | 14:13

Nuevamente debería ser 'Minecraft' el que ocupase el trono, de sumar las ventas de sus diferentes versiones.

Como cada semana, llega el momento de echar un vistazo a cuales fueron los títulos más vendidos en el Reino Unido durante los últimos siete días, gracias a los datos de ventas que recogen UKIE y Gfk Chart-Track. Un Top 10 cuyo trono ocupa 'Mario Kart 8 Deluxe' (semana terminada el 24 de agosto).

Mario Kart 8 Deluxe

A pesar de haber vendido menos copias de lo habitual, 'Mario Kart 8 Deluxe' se impone al resto de títulos, incluyendo a 'Minecraft', que una vez más, de poder sumar las ventas de sus diferentes versiones, el título encabezaría las listas por segunda semana consecutiva. Y es que recordamos que al tener diferentes editoras, el juego contabiliza las unidades vendidas como títulos independientes.

Esta semana, 'Minecraft' supera las ventas de 'Mario Kart' por un pequeño margen. Sin embargo, vale la pena señalar que Nintendo no proporciona las cifras de ventas digitales, por lo que no se tienen en cuenta para este ranking. Por su parte, 'Super Mario Maker 2' se mantiene en el segundo puesto, con un modesto aumento de ventas del 9 por ciento, mientras que las ventas de 'Crash Team Racing' disminuyen un 19 por ciento, colocándolo en el número 3.

Cabe destacar también la vuelta de 'Mortal Kombat 11' al Top 10, que gracias a su anuncio del primer 'Kombat Pack', aumentó sus ventas un 262 por ciento, colocándose en el cuarto puesto. Las ventas de 'Super Mario Odyssey' también aumentaron un 76 por ciento, colocándolo en el número 5.

La versión para Nintendo Switch de 'Minecraft' subió un lugar esta semana hasta el sexto, presumiendo de ser la versión con mejor rendimiento del título. 'Grand Theft Auto V', pese a que bajó sus ventas en un 13 por ciento esta semana, sigue apareciendo en el Top 10, esta vez en el puesto 7.

En el octavo le sigue otro de Rockstar Games: 'Red Dead Redemption 2'. Este disfruta de su tercera semana consecutiva en la mitad inferior de los diez primeros, con una leve caída en sus ventas inferior a un 4 por ciento.

Otro título que registra buenos datos esta semana es 'The Division 2', que se cuela en el número 9, gracias a un aumento en ventas del 43 por ciento. Y terminamos con el único nuevo lanzamiento de la semana, 'Yu Gi Oh! Legacy of the Duellist', que debuta en el puesto 10.

Estos son los títulos más vendidos de la semana:

  • 1. - 'Mario Kart 8 Deluxe'
  • 2. - 'Super Mario Maker 2'
  • 3. - 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'
  • 4. - 'Mortal Kombat 11'
  • 5. - 'Super Mario Odyssey'
  • 6. - 'Minecraft' (Switch)
  • 7. - 'Grand Theft Auto V'
  • 8. - 'Red Dead Redemption 2'
  • 9. - 'The Division 2'
  • 10. - 'Yu Gi Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution'
Artículos recomendados