avatar

Consiguen aumentar la dificultad de 'Mario Kart 8' gracias a un nuevo mod
NIVEL DESCOMUNAL

Consiguen aumentar la dificultad de 'Mario Kart 8' gracias a un nuevo mod

'Mario Kart 8' sube un escalón más en su dificultad, que no conforme con los 200cc se ahora más difícil que nunca.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
1 de Junio 2016 | 02:58

Hace tan solo un par de días conocimos que 'Mario Kart 8' cumplía 2 años, pues ese mítico 29 de mayo de 2014 se puso a la venta oficialmente en la consola doméstica de Nintendo el que es posiblemente una de las mejores obras que ha creado Nintendo de la última década por lo divertido que es y lo bien terminado que está, aportando más y mejor a una serie por la que no pasan los años.

Además, la política de contenido descartable ha sido encomiable sumado a la actualización gratuita que añadía los 200 cc, lo cual es en la práctica aun aumento considerable en la dificultad de un título que ya de por sí iba sobrado de complejidad en los 150 cc si jugábamos en espejo.

Solo para expertos

kart

Ahora Nintendo sabe que tiene entre manos uno de los juegos que más tiene que cuidar de cara al futuro, porque si bien no van a seguir añadiéndole contenido a medio largo plazos seguramente nunca más de hecho, sí que tienen que procurar que nos e rompa. Hoy os traemos una noticia interesante si sois de aquellos que ya os pasasteis 'Mario Kart 8' en 200 cc y tenéis las tres estrellas en todas las copas, algo realmente complicado, pero es que gracias a un mod se ha modificado la dificultad del juego y se ha aumentado considerablemente la misma, haciendo que la inteligencia artificial sea todavía más compleja. El modo más complicado hace que la CPU no cometa errores, de modo que tendremos que hacer trazados perfectos, sin cometer ningún tipo de fallo, para poder ganar. Habrá que tirar de objetos y algo de suerte, pero al fin y al cabo la única forma de salir ganadores es derrotando al rival en la pista y manejando el volante mejor que éste.

Podéis acceder a todos los detalles acerca del Mod en este enlace. Depende de cada uno y es su responsabilidad el uso que le dé a este mod.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.