Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Kart 7' gana una vez más la carrera semanal de Nintendo 3DS en la eShop

EL MÁS VENDIDO

'Mario Kart 7' gana una vez más la carrera semanal de Nintendo 3DS en la eShop

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Junio 2016 | 01:49

'Mario Kart 7', el título con casi 5 años a sus espaldas, se mantiene como el juego más vendido de la semana en la eShop.

Es ya una costumbre ver a Nintendo mostrando cuáles han sido los juegos más vendidos de los últimos siete días en sus diferentes vertientes de la tienda digital oficial de la compañía como es la eShop.

Esta vez no podía ser menos y ya conocemos cuáles son los títulos más vendidos de la pasada semana en Nintendo 3DS, donde Pokémon sigue muy fuerte gracias a sus títulos pertenecientes a la Consola Virtual, los originales de Game Boy, mientras que 'Mario Kart 7' repite por enésima vez como el videojuego con mejores resultados de esta semana... y también lo es de la historia de la eShop, pues desde que se lanzase al mercado en diciembre de 2011 hasta ahora es el segundo título más vendido de 3Ds en formato físico y el primero en digital, con nadie capaz de quitarle de lo más alto.

Mario Kart 7

Posiblemente hasta este verano no le veamos dejar esa posición, al menos hasta que lleguen a las tiendas otros portentos como 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', por poner un ejemplo. Por lo demás, muchos títulos en el Top-20 pertenecientes a la Consola Virtual, lo cual muestra el gran interés que tiene el usuario de Nintendo 3DS por seguir jugando a aquellos títulos que marcaron de alguna manera sus infancias o que quieren conocer lo que se perdieron en la misma. Y sí, una vez más es 'Pokémon Amarillo' el juego favorito de los tres títulos de Pokémon, por encima de 'Rojo' y 'Azul', que se descuela y queda sexto.

1. Mario Kart 7

2. Pokémon Yellow

3. Pokémon Red

4. Super Street Fighter IV 3D Edition

5. Mega Man Legacy Collection

6. Pokémon Blue

7. Super Mario Bros. 3

8. Terraria

9. Zelda: A Link to the Past

10. Super Mario World

11. Zelda: Ocarina of Time 3D

12. Resident Evil: Revelations

13. EarthBound

14. Super Metroid

15. Super Smash Bros. for 3DS

16. Donkey Kong Country 3

17. Resident Evil: The Mercenaries 3D

18. Super Mario Bros.

19. Smash Controller

20. Sonic the Hedgehog: Triple Trouble

Artículos recomendados