Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mario le vuelve a ganar el pulso a Pikachu en las ventas semanales de 3DS

VENTAS 3DS

Mario le vuelve a ganar el pulso a Pikachu en las ventas semanales de 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Julio 2016 | 01:54

'Mario Kart 7' llega a San Fermín como el título más rápido de la consola protátil estereoscópica de Nintendo una vez más.

Llegamos a uno de los momentos clave del verano, que no es otro que el mes de julio cuando las ventas de videojuegos empiezan a caer a mínimos anuales porque la gente, ahora la mayoría tomándose unas buenas vacaciones, decide ponerse al día con esas deudas que tiene pendientes de la primera mitad del año así como aquellas obras que también tienen en la recámara desde los últimos meses de 2015.

Incombustible

Todos tenemos una lista enorme de juegos todavía por pasarnos, pero seguramente lo que no tenemos en la lista es comprarnos 'Mario Kart 7', que con casi cinco años a sus espaldas repite por enésima vez como el videojuego más vendido de la semana para la portátil estereoscópica de Nintendo. ¿Cuántas van ya? El título sigue vendiéndose a Full Price y es capaz de vencer a otros como 'Pokémon Amarillo', que con veinte años sigue tirando como ninguno.

Kart

Pero como decimos, ni siquiera lanzamiento como el nuevo 'Rhythm Heaven' se posicionan en un lugar como el del séptimo episodio de la saga de Hideki Konno, personalidad encargada de producir la saga desde hace eones y que ahora se encuentra inmerso en un juego para móviles tal como se confirmó el año pasado, solo que no tenemos ni la menor idea de lo que puede tratarse. Viendo su currículum, quizá sea un nuevo 'Nintendogs'. Seguramente a finales de verano ya sepamos algo más al respecto; tendremos 5 juegos en smartphones con el sello de Nintendo para marzo de 2017.

1. Mario Kart 7

2. Pokemon Amarillo

3. Rhythm Heaven Megamix

4. Pokemon Rojo

5. Pokemon Azul

6. Super Mario Bros. 3

7. BoxBoxBoy!

8. Zelda: Ocarina of Time 3D

9. Kirby: Planet Robobot

10. Zero Escape: Zero Time Dilemma

11. Zelda: A Link to the Past

12. Super Mario World

13. The Battle Cats POP!

14. Super Smash Bros. for 3DS

15. Zelda: Oracle of Ages

16. Zelda: Oracle of Seasons

17. Terraria

18. EarthBound

19. The Legend of Zelda

20. Super Mario Bros.

Artículos recomendados