Un modder consigue llevar el circuito Reloj Tic-Tac de 'Mario Kart DS' a 'Mario Kart 7'

THEZOROARK007

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Diciembre 2015 | 06:26

El Reloj Tic-Tac recreado a escala 1:1 en el título de Nintendo 3DS. Para quitarse el sombrero.

Si os hablamos de TheZoroark007 seguramente muchos no sepáis de quién os hablamos, pero si decimos que es el encargado de haber hecho los ports de algunos circuitos clásicos de la serie Mario Kart en el reciente 'Mario Kart 7', último episodio de la saga en territorio portátil, la cosa cambia. En Zonared os hemos mostrado ya sus trabajos con la Mina Wario (original de Wii) y el Circuito Luz de Luna (original de Wii), pero parece que este auténtico artista ha preferido no conformarse con ello y ha seguido trabajando.

Ya van 3

Su próximo objetivo no fue otro que el de recrear el mítico Reloj Tic-Tac en 'Mario Kart 7'. Posiblemente se trata de uno de los mejores trazados de 'Mario Kart DS'; lo tuvimos en 'Mario Kart 8' como circuito DLC, dicho sea de paso. En el vídeo que os mostramos aquí debajo podéis ver el resultado, y ya os avisamos que es prácticamente una recreación 1:1 con respecto al original. TheZoroark007 va a seguir trabajando para que haya más circuitos clásicos recreados en el título, pero para hacerlos funcionar hace falta una versión modificada del título, y eso es algo que se aleja de la total legalidad del juego.

Es por ello que nosotros preferimos ver el resultado en vídeo y disfrutar de los circuitos ya incluidos en el cartucho que vulnerar el producto original. Cuando pasen los años será interesante ver cómo se comporta todo este contenido en un emulador para ordenador.

Cabe decir que 'Mario Kart 7' tiene ya 4 años a sus espalda y ha logrado vender más de 12 millones de unidades, unas cifras realmente de escándalo y que lo convierten en el segundo titulo más vendido de la consola en toda su vida útil además de haber sido el primero en introducir un editor de karts en condiciones, algo que más tarde se ha heredado en la obra para Wii U.

Artículos recomendados