Un modder consigue llevar a 'Mario Kart 7' el circuito 'Mina Wario' con un resultado sobresaliente

CIRCUITO DE WII

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Noviembre 2015 | 07:01

Uno de los circuitos más queridos de Wii y que también llegó a Wii U vía DLC se puede ver ahora en 'Mairo Kart 7' gracias a este mod.

Allá por abril del año 2008 se puso a la venta en todo el mundo el juego más vendido de la historia de la saga 'Mario Kart', el sexto episodio de la franquicia, 'Mario Kart Wii'. Lejos de opiniones personales, pues de ello podemos hablar en otro momento ya que es para muchos el peor episodio de la licencia, 'Mario Kart Wii' logró hacer algo impresionante como es hacer que todo el mundo, sin importar gustos, sexo o edad, echasen unas partidas sin mayores preocupaciones.

Recrreación 1:1

Uno de los circuitos más queridos del juego tanto por diseño como por su música es la 'Mina Wario'. Dicho circuito fue más tarde uno de los elegidos por Nintendo para formar parte de uno de los DLC de 'Mario Kart 8', siendo el resultado de la remasterización del circuito para quitarse el sombrero.

Un usuario con un talento descomunal nos ha sorprendido ahora mostrándonos la 'Mina Wario' en 'Mario Kart 7'. Tal cual. ¿Y cómo lo ha conseguido? TheZoroark007 ha estado trabajando durante meses desarrollando este trazado para que sea prácticamente una recreación 1:1 del original, con la misma longitud, música y componentes del escenario. No hace falta más que ver unos minutos del vídeo para darnos cuenta que el resultado es para quitarse el sombrero, pues a pesar de esta en plena beta, se ve de lujo y no hay errores aparentes a no ser que los busquemos intencionadamente tal como hace al final de la grabación.

Para poder jugar este circuito habrá que optar por métodos poco legítimos, así que si alguno de vosotros está interesado en poder acceder a él tendréis que buscarlo por vosotros mismos. Nosotros preferimos ver el increíble trabajo de este usuario y deseamos que haya un DLC para 'Mario Kart 7' con más pistas, aunque es casi imposible habiendo pasado ya 4 años desde el lanzamiento del juego en 3DS.

Artículos recomendados