Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Mario Kart 7' celebra la Navidad siendo el juego más vendido de la eShop

TREMENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Diciembre 2015 | 04:54

Con cuatro años tras de sí, 'Mario Kart 7' repite por enésima vez como el juego más exitoso de la tienda digital de Nintendo 3DS.

Llegan las navidades y eso significa que vamos a aflojar la cartera casi irremediablemente, porque es ahora cuando toca hacer regalos y que nos regalen cosas. El mundo del videojuego es una parte intrínseca de cualquier época donde el consumismo se apodere de nosotros, y parece que la eShop de Nintendo 3DS no ha visto ningún cambio en este respecto, pues esta última semana los jugadores norteamericanos han mantenido su principal reclamo desde hace meses como es 'Mario Kart 7' en lo más alto.

La obra de Hideki Konno, lanzada en Europa el pasado 2 de diciembre de 2011, se hace con el primer puesto tras haberlo logrado durante decenas de veces en toda su vida útil, un verdadero logro que no deja de sorprendernos por la cantidad de tiempo que tiene el juego. La segunda plaza le corresponde a 'Super Mario 3D Land', su contemporáneo que hizo acto de presencia en el mercado un par de semanas antes.

Nada cambia

kart

Finalmente, la tercera plaza se la queda 'Terraria', que debuta en Nintendo 3DS con un resultado muy satisfactorio y una versión muy convincente para aquellos que lo han podido jugar ya. Por lo demás, un Top-20 bastante estándar y, como decimos, sin ninguna sorpresa aparente. Esperemos que en 2016 se pueda saber algo más sobre la eShop europea, pues siempre nos tenemos que conformar con Norteamérica únicamente.

1. Mario Kart 7

2. Super Mario 3D Land

3. Terraria

4. SteamWorld Heist

5. Super Mario Bros. 3

6. Super Smash Bros. for 3DS

7. Pokemon Super Mystery Dungeon

8. Smash Controller

9. Super Mario Bros.

10. Animal Crossing: Happy Home Designer

11. Shovel Knight

12. 3D Sonic the Hedgehog 2

13. The Legend of Zelda

14. Devil Survivor Overclocked

15. Yo-kai Watch

16. Animal Crossing: New Leaf

17. Zelda: Tri Force Heroes

18. Adventure Bar Story

19. Zelda: Link's Awakening DX

20. Zelda: Ocarina of Time 3D

Artículos recomendados