Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Kart 64' llegará a la Consola Virtual de Wii U el 6 de enero en Japón

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Diciembre 2015 | 06:38

El que es considerado por muchos mejor episodio de la saga llegará a Wii U el próximo día de Reyes, pero por ahora solo en Japón.

La Consola Virtual es una de las mejores cosas que le ha pasado a Wii U en toda su vida útil. La posibilidad de acceder a un amplio catálogo de títulos de tanto NES como SNES, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo 64 y Wii es un revulsivo para pasarse de vez en cuando a la eShop. Si no fuese por los abusivos precios de todos ellos, que están en ocasiones bastante por encima de su precio en tiendas de segunda mano (es decir, en formato físico con tu carátula y disco original), estaríamos hablando de algo imprescindible donde gastar nuestros ahorros.

¿Es el mejor de la saga?

Sin embargo, la política de Nintendo en este sentido no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto o medio plazo; no obstante, hay que conformarse con precios que oscilan los 10 euros por cada juego de Nintendo 64.

kart

El próximo 6 de enero llegará a la Consola Virtual japonesa de Wii U uno de los mejores juegos de la historia de la saga 'Mario Kart', que con sus ocho entregas tras de sí tiene una legión de fans que lo defienden como el más auténtico, el definitivo: 'Mario Kart 64'.

Por un precio de 1028 yenes (algo menos de diez euros), nuestro Wii U GamePad se convertirá en el escenario ideal para disfrutar de nuevo de esta obra, inolvidable para todos por su sensación de velocidad y control preciso a prueba de bombas. Es de esperar que haga lo propio en Norteamérica y Europa, pues todos tenemos ganas de que siga creciendo la saga en Wii U. Contando éste, solamente se escaparán de la consola 'Mario Kart Double Dash!!' (2003, GameCube) y 'Mario Kart 7' (2011, 3DS); el resto de la saga está completa en Wii U, ya que el octavo episodio de la serie es propio de Wii U y la entrega de Wii es retrocompatible mediante el propio hardware.

Artículos recomendados