Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Mario y 'Dragon Quest' se apuntan al Monopoly con 'Boom Street'

GENIO FINANCIERO

Por Jesús Agudo

El 16 de Noviembre 2011 | 13:37

Compra tiendas y acciones, especula y hazte rico con este juego de Wii que saldrá a la venta el 23 de diciembre.

Uno de los juegos de mesa más famosos de todos los tiempos es, sin duda, el Monopoly. El conocido juego de finanzas ha entretenido a muchas familias durante su larga historia. Muchos han intentado emularle pero nunca ha tenido rival en el terreno económico. ¿Y si fuera Mario el que le retara?

Boom Street

Preparemos nuestro dinero ficticio para demostrar que somos los magnates más ambiciosos de Wii. Nintendo lanzará el 23 de diciembre 'Boom Street' para su sobremesa. Un título con la sencilla premisa del Monopoly: adquirir propiedades y trabajar en su crecicimiento.

Los protagonistas del juego son los amigos del fontanero Mario y los personajes de la saga 'Dragon Quest'. Habrá 20 personajes a elegir, aunque también podremos jugar con nuestro Mii. Estarán disponibles dos tableros, cada uno de una de las franquicias. Por parte de Mario será la nave espacial de 'Super Mario Galaxy' y por la de 'Dragon Quest' tendremos la Abadía Vocationis.

Online y offline

En el juego de mesa tendremos varios niveles de dificultad en las partidas de hasta cuatro jugadores en la misma consola o por Internet. Acciones de bolsa y tiendas serán los principales métodos para ganar dinero, ¿tienes cabeza para las finanzas?

Artículos recomendados