avatar

Última horaAitana, nominada a los Grammy Latinos por 'Spoiler'
'Mario Bros.' contará con juego cooperativo en Nintendo Switch
2
RETRO

'Mario Bros.' contará con juego cooperativo en Nintendo Switch

'Mario Bros.' tendrá posibilidad de jugar en cooperativo en Nintendo Switch con la llegada de su sistema online.

SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2018 | 00:29

Nintendo Switch anunció meses atrás que se sumaría a la estrategia de sus competidores y abogaría por un sistema online por suscripción que se aplicaría a todos aquellos títulos que necesiten de conexión a internet para poder jugar con otras personas. Así, igual que Sony con su PlayStation Plus o Microsoft con Xbox Live Gold, este mismo mes disfrutaremos de Nintendo Switch Online.

Como ya sabíamos, la suscripción a dicho servicio tendrá varias ventajas que no solo se limitarán a permitirnos jugar en línea. Entre ellas tendremos la posibilidad de guardar nuestros datos en la nube y disfrutar de una serie de juegos retro traídos de NES. Estos no solo podrán ejecutarse desde nuestra consola, en modo offline, sino que también podremos jugarlos en línea.

No solo será online

Mario Bros

Aunque Nintendo no ha declarado si se tratará de algo generalizado o se aplicará solamente a uno de los títulos anunciados, la versión de Nintendo Switch de 'Mario Bros.' contará con la posibilidad de ser jugado en modo cooperativo, utilizando los Joy-Con de la consola y sin necesidad de utilizar Internet para realizarlo.

Así lo ha anunciado la propia Nintendo en Twitter, asegurando que Luigi podrá unirse a Mario en su periplo por el primer título de la franquicia de la gente de Kyoto. 'Mario Bros.' solo es uno de la decena de títulos que ya conocemos que se unirán al plantel del nuevo sistema de recompensas de la consola. Ahora deberemos esperar a conocer si esta particularidad se aplicará a otros juegos entre los que, además, se encuentran algunos individuales como 'The Legend of Zelda'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.