Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La historia sobre la figura de Mario "masturbándose" en McDonald's, desmentida por el supuesto autor

FRAUDE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Agosto 2015 | 09:23

Hubo quienes aseguraban que la figura de Mario Bumerán de los 'Happy Meals' en McDonald's estaba masturbándose, pero no es así, pues el supuesto autor asegura que se han hecho pasar por él.

Durante las últimas horas ha corrido como la pólvora a través del medio británico The Mirror que un padre inglés procedente de la ciudad de Plymouth había denunciado públicamente que la figura de Mario que habían conseguido tras la compra de un 'Happy Meal' en McDonald's estaba en una pose en acto de masturbación.

"Ni sí ni no, sino todo lo contrario"

La historia, ya desmentida, comenzó cuando Tyler Atfield, de 25 años, acudió con su hija a la multinacional de comida rápida y quedó bastante desilusionado cuando vio que este juguete de Mario Bumeránestaba moviendo el brazo en una posición sexual. ¿El problema? Tal como podéis ver en las imágenes, Mario está sosteniendo un búmeran, pero por algún motivo la figura de esta joven británica dejó de tener el objeto mientras jugaba y dejó un hueco redondo en la mano del fontanero; ello, sumado al movimiento del brazo, hizo que Atfield se espantara. "No deberían dar juguetes que hacen eso. Mis niños empezaron a imitarle y eso estuvo muy mal", supuestamente aseguraba.

No os perdáis el vídeo a partir de la segunda mitad si queréis conocer el porqué del revuelo...

Con el paso de las horas, Tyler Atfield ha comunicado que esas declaraciones no son suyas, que él no ha dicho nada de eso y que otra persona ha debido hacerse pasar por él. ¿Le habrán gastado una broma? No lo sabemos, pero desde luego el lío ha sido muy gordo y es completamente falso que la figura de Mario esté incitando a la masturbación, ya que se trata de una casualidad el hecho de que la mano del fontanero quede así si retiramos el búmeran. "Es un chiste que alguien me está gastando, y no puede ser otro Tyler Atfield porque yo también tengo 25 años, 5 hijos y vivo en el mismo lugar".

Lo que debería haber sido noticia agradable para todos sería que McDonalds y el resto de países europeos han llegado a un acuerdo para que estas figuras, exclusivas para la cadena británica del restaurante, llegarán a países como España. Por el momento no será así y tendremos que seguir esperando.

Artículos recomendados