Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Se filtran nuevos amiibo de Mario en 8 bits y 'Animal Crossing'

ANTES DE TIEMPO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Junio 2015 | 22:02

A Nintendo se le ha escapado un correo electrónico antes de la cuenta y aquí tenemos una nueva colección de figuras muy esperadas.

La locura y relevancia de las figuras amiibo en Nintendo es más que puro marketing. Los de Kyoto saben perfectamente que estos productos son una máquina de hacer dinero y es por ello que tenemos que irnos acostumbrando a ver modelos que no tengan que ver con ninguna serie en particular, simplemente modelos y nuevas colecciones por las que dejar los foros de medio mundo inundados de mensajes de búsqueda y captura.

Enésimo leak

La filtración que hoy os traemos ha sido finalmente confirmada tras darse veracidad al correo electrónico que ha desvelado nada menos que la división española de Nintendo. En un mensaje a modo de nota de prensa se daba información de la nueva oleada de figuras amiibo que llegarán el mes de septiembre. Sin embargo, también aparece una imagen que confirma modelos de 'Animal Crossing' (Canela, Totakeke, Tom Nook y Pili) y Mario en 8 bits.

amiibo

Este último anticipamos que va a ser uno de los más queridos y difíciles de encontrar en las tiendas cuandoquiera que llegue a los comercios. Otra lectura que podemos sacar de esta filtración -la cual debería haberse desvelado tras el Nintendo Digital Event a mi parecer- es que definitivamente veremos algo nuevo de la saga 'Animal Crossing', algo que se ha venido rumoreando desde hace meses por información verosímil tras haber hilado conversaciones y declaraciones oficiales.

Todavía tenemos que esperar un par de días pero todo apunta a que así será y el simulador de vida por antonomasia de Nintendo disfrutará de un episodio -esperemos- en Wii U. Otra opción es que se trate de figuras para 'Animal Crossing: Happy Home Designer', pero personalmente prefiero pensar más en lo primero.

No podemos terminar sin destacar que la figura del fontanero en 8 bits esté posando en una tubería y no en una de las bases típicas a las que estamos acostumbrados del resto de colecciones.

Artículos recomendados