Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado el primer juego de 'Super Mario' para Nintendo Switch: 'Super Mario Odyssey'

MARIO

Anunciado el primer juego de 'Super Mario' para Nintendo Switch: 'Super Mario Odyssey'

Por Jonathan León

El 13 de Enero 2017 | 05:37

Lo habíamos visto de pasada en el vídeo de presentación de la consola a finales de 2016, pero ya es oficial: Nintendo anuncia el primer 'Super Mario' para su nueva consola.

Se ha anunciado el primer nuevo 'Mario' para Switch, y su nombre es 'Super Mario Odyssey'. Esta nueva entrega del fontanero será un plataformas en 3D de mundo abierto, el primero que se ve desde 'Mario 64' o 'Mario Sunshine', y tendrá a Mario viajando por todo el mundo a través de entornos de lo más diversos. Seguiremos dando detalles sobre él.

Niveles poco convencionales

Mario en Nintendo Switch

De entre los niveles que pudimos ver estaban algunos llenos del colorido y la fantasía cartoon típica de la serie, mezclados con otros niveles como uno que transcurre en una ciudad ambientada en el mundo real. En el tráiler mostrado hemos podido ver a Mario sorteando todo tipo de obstáculos, plataformas y enemigos en un estilo tridimensional como el que caracterizaba a 'Mario 64'. Entre las novedades se encuentra su nueva gorra, que ahora cuenta con ojos y le permitirá realizar diversas acciones, como usarla para llegar más lejos saltando sobre ella.

La fecha de lanzamiento se ha estimado para navidades de 2017, así que no saldrá junto con la consola en marzo, tal y como se empezaba a comentar. Está planeado para ser el gran 'Mario' de plataformas que sirva como insignia de la nueva consola de Nintendo. Se espera que la compañía avance más cosas sobre el a lo largo del año.

Artículos recomendados