Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Marin llegará a 'Hyrule Warriors Legends' el 30 de junio

FECHA DE LANZAMIENTO

Marin llegará a 'Hyrule Warriors Legends' el 30 de junio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Junio 2016 | 20:18

Llegará junto al nuevo arma para el arsenal de Linkle la próxima semana.

Los poseedores de 'Hyrule Warriors Legends' para Nintendo 3DS o de 'Hyrule Warriors' para Wii Uestamos esperando a que llegue el próximo paquete de contenidos descargable, con contenido de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' para Game Boy y Game Boy Color.

Sale en una semana

Mediante sus canales oficial es de comunicación, Nintendo ha anunciado el día exacto en el que estará disponible este paquete de DLC: el día 30 de junio en todo el mundo. Para quienes ya tengan el pase de temporada comprado, la consola les descargará automáticamente a la consola los archivos y la actualización necesaria para poder jugar con Marin y las botas de Pegaso de Linkle.

Marin Hyrule Warriors

En un nuevo vídeo que Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo en el que se ve a Marin en acción en su versión de Nintendo 3DS, y en ese vídeo vemos algunos de su movimientos entre los que se ve al Pez Volador que despierta Link al final del juego de Game Boy y Game Boy Color. Cabe recordar que 'Hyrule Warriors Legends' para Nintendo 3DS recibirá una serie de mapas y trajes para el modo Mi Hada, meintras que Marin sólo se podrá usar en el Modo Aventura y Modo Libre en la versión de 'Hyrule Warriors' para Wii U.

Artículos recomendados