Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Marilyn Manson lanza su nuevo álbum en discos de la primera PlayStation

THE PALE EMPEROR

Por Javier Rodriguez

El 28 de Abril 2015 | 13:30

El controvertido artista estadounidense ha elegido estos discos de policarbonato negro para lanzar su último LP.

Marilyn Manson, el controvertido artista estadounidense, ha lanzado este mismo año su nuevo álbum titulado "The Pale Emperor", pero lo curioso de esta noticia ha sido el hecho de que el cantante haya elegido los discos de la primera PlayStation para lanzar su nuevo LP en formato físico.

Once you go black, you never go back

Según informa el medio Kill Screen, Manson y su equipo creativo han decidido desechar la idea de lanzar el nuevo disco en los habituales CD-ROM, y en su lugar, "The Pale Emperor" ha sido grabado en los discos de policarbonato negro fabricados originalmente para lanzar los juegos de la primera consola de Sony, en 1994.

Marilyn Manson: The Pale Emperor

Aunque estos discos son más gruesos, duraderos, y presentan más dificultades a la hora de hacer copias ilegales que los CD's convencionales, la decisión de utilizarlos ha sido tomada por razones puramente estéticas, y es que ya sabemos todos cual es el color favorito de Manson.

Además, a estos discos se les habría añadido una textura térmica, que hace que al girar y calentarse, el disco pase de color negro a blanco, y viceversa cuando estos se enfrían. Suponemos que este contraste entre la luz y la oscuridad reflejarían parte de la esencia de los nuevos temas de "The Pale Emperor".

Sin duda un curioso movimiento que sacará la vena nostálgica de muchos.

Artículos recomendados