Última hora Carlos III regresa al trabajo

Marie Rose de 'Dead or Alive 5' llegará a los usuarios de consola

CONFIRMADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Enero 2014 | 02:35

Se sabe que los usuarios la tendrán disponible a lo largo de esta primavera.

Durante el pasado mes de nombre, Tecmo Koei y Team Ninja anunciaron a un nuevo personaje para 'Dead or Alive 5: Ultimate'. Su nombre es Marie Rose, una luchadora sueca y rubia con predilección por la ropa de estilo gótico con un estilo de combate que se basa en el Systema, arte marcial militar moderno creado por los rusos basado en las seis palancas de equilibrio del cuerpo humano.

En consolas también

Por ahora, el personaje sólo ha estado anunciado para poder disfrutarse en las máquinas recreativas de Japón, algo que dificulta mucho que el resto de usuarios puedan disfrutar debido a que no es habitual que los salones recreativos tengan las últimas novedades. Por suerte para los usuarios de la versión del juego de PlayStation 3 y Xbox 360, han anunciado que Marie Rose también llegará a los usuarios de consola según palabras del productor Yosuke Hayashi en un torneo oficial del juego.

Marie Rose se podrá jugar en Xbox 360 y PlayStation 3

Por ahora, solamente han dado una fecha aproximada de la llegada de Marie Rose a las consolas, que será a lo largo de esta primavera, y no aclaran si se incluirá en el juego previo pago o mediante una actualización que añada al personaje en el juego sin ningún coste adicional. Además de la llegada de un nuevo personaje, también comentaron que en febrero llegará el parche 1.04 que arreglará numerosos fallos además de añadir nuevas funciones de las que no han querido dar detalles, con lo que será toda una sorpresa. Por último, dijeron como dato que la versión gratuita del juego exclusiva para los usuarios de PlayStation 3 que ofrece un modo de juego parecido al free-to-play se ha descargado más de ochocientas mil veces, aunque no han dicho cuantos de esos usuarios se mantienen en activo o cuantos de ellos han desembolsado algo de dinero para mejorar y expandir su experiencia de juego.

Artículos recomendados