Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Marie de 'Persona 4 Arena Ultimax' también será gratuita su primera semana

OTRO REGALO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Julio 2014 | 12:23

Otro regalo que hace Atlus a los usuarios que quieren la secuela del juego de lucha.

Es innegable que Atlus nos está dando quizás demasiadas alegrías con 'Persona 4 Arena Ultimax' después del desastre que fue para muchos, epsecialmente los europeos 'Persona 4: Arena'.

Otro DLC de Persona 4 Arena Ultimax que será gratuito la primera semana

En primer lugar, confirmó que no iban a seguir los pasos de su predecesor y la importación no sería inutilizada, así no tendremos que esperar a que una editora europea se anime a sacar el juego. Luego, anunciaron que el primer personaje descargable, Tohru Adachi, sería gratuito durante la primera semana que estuviese a la venta en las tiendas digitales de Xbox 360 y de PlayStation 3.

Marie, también un regalo para los rápidos

También se confirmó que el personaje de Marie de 'Persona 4: The Golden' también será un personaje descargable. Para alegría de muchos, Atlus acaba de anunciar que Marie seguirá los pasos de Adachi y la primera semana en la que esté disponible ella para descargar, también será gratuita y sin coste adicional para el usuario. Para un usuario europeo será tan fácil como acceder a la tienda digital desde una cuenta americana y descargar los DLCs dado que de tal forma, estarán siempre disponibles para descargar desde nuestro perfil, aunque hay que advertir que solamente funcionará con los juegos en su versión norteamericana.

Artículos recomendados