Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Margaret será otro personaje de 'Persona 4 Arena Ultimax'

LA OTRA HERMANA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Agosto 2014 | 18:45

No se sabe si será otro DLC o si esta ya estará incluida en el juego.

Hace varias semanas, surgió por la red el rumor de que Margaret de 'Persona 4: The Golden' sería un nuevo personaje de 'Persona 4 Arena Ultimax'. Este rumor surgió después de la aparición de un nuevo póster oficial del juego que incluía como novedad a los personajes ya anunciados de Tohru Adachi y Marie además del de Margaret.

Luchará con tres Personas

De forma sorpresa, la revista japonesa Famitsu ha confirmado los rumores y ene efecto, Margaret, hermana de Elisabeth y ayudante de Igor en la habitación de terciopelo de 'Persona 4'; será el noveno nuevo personaje que tendrá el juego. Según ha anunciado Famitsu, el estilo de combate de Margaret variará respecto a otros perosnajes ya que en vez de luchar junto a un único Persona, será capaz de manejar a la vez en combate a tres Personas: Yoshitsune, Cu Chulainn y Ardha.

Podremos controlar a Margaret en persona 4 Arena

Por ahora, no se sabe si Margaret será un personaje que será un DLC como Marie y Tohru Adachi o si por el contrario será un personaje que todos los usuarios del juego podrán disfrutar, con lo que habrá que esperar noticias al respecto.

Artículos recomendados